EPIK

MasterChef

Masterchef: El parecido más que razonable de Pepe Rodríguez con un antiguo concursante

Juan Antonio, ex concursante de MasterChef Junior, regresó al programa pegando un estirón que dejó muchos comentarios en Twitter.

0
Masterchef: El parecido más que razonable de Pepe Rodríguez con un antiguo concursante

MasterChef, el concurso de cocina de La1, sigue avanzando hacia su gran final cada vez con menos concursantes en la terna. Este lunes el programa sin embargo estuvo también marcado por la reaparición de varios antiguos concursantes de su versión Junior, donde niños de hasta 14 años muestran su valía en los fogones.

Ellos fueron Jefferson, Albert, Vega y Juan Antonio, que llegaron incluso a tomar el rol de capitanes durante la prueba de exteriores.

Sin embargo, y aunque su participación fue muy comentada, hubo uno de ellos que se llevó la mayoría de mensajes en redes sociales. Hablamos del murciano Juan Antonio, que ya se robó la audiencia en MasterChef Junior 5 gracias a su naturalidad.

El murciano ha reaparecido ahora con 13 años, y pegando un estirón importante además de un cambio de voz propio de su edad. Pero lo mejor de todo es el parecido más que razonable que muchos han encontrado entre él y Pepe Rodríguez, presentador y miembro del jurado.

Sin duda su aspecto espigado y su pelo hacían que parecieran familiares. No estaría mal seguir viendo a Juan Antonio dentro de unos años a ver cómo avanza su vocación por la cocina.