EPIK

Televisión

‘La última cena’ de Sálvame inunda las redes sociales con memes en su estreno

El nuevo formato de Telecinco al más puro estilo ‘Masterchef’ y ‘Ven a cenar conmigo’ ha logrado conquistar a los usuarios de las redes sociales.

0
‘La última cena’ de Sálvame inunda las redes sociales con memes en su estreno

‘La última cena’, la nueva y delirante idea de la productora de ‘Sálvame’, no ha defraudado a los espectadores ni a los usuarios de las redes sociales. Al más puro estilo ‘Masterchef’ de Televisión Española y ‘Ven a cenar conmigo’ de Cuatro, el nuevo espacio de Telecinco para las noches de los viernes ha logrado convertirse en uno de los temas más comentarios en Twitter durante sus más de dos horas de emisión. Y es que su estreno fue seguido por más de dos millones de espectadores logrando un 15,6% de cuota de pantalla.

En esta primera entrega, Lydia Lozano y Kiko Matamoros tuvieron que demostrar sus destrezas en los fogones preparando un suculento menú ideado por los chefs estrella Michelin Sergi Arola y Begoña Rodrigo que posteriormente probarían sus compañeros de ‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez, Marta López, Antonio Montero, Chelo García Cortés, Alonso Caparrós y María Patiño. Belén Esteban también ejerció de jurado desde su casa ya que todavía sigue confinada y sin acudir al plató de Mediaset por ser grupo de riesgo.

Los nervios del directo, la presión por que todo saliera bien, el desigual maquillaje de Lydia Lozano, las discusiones entre colaboradores y las caras de los comensales al degustar los ¿deliciosos? platos lograron conquistar a los usuarios de Twitter que aprovechaban hasta la mínima ocasión para realizar memes de lo más graciosos. En Epik hemos recopilado algunas de las publicaciones más sonadas durante la noche:

Otro de los momentos estelares de la noche se produjo cuando María Patiño se dispuso a lavarse los dientes en pleno directo desde los baños de Mediaset ya que decía que no podía aguantar más el sabor del ajo blanco elaborador por sus dos compañeros.

¿Qué te ha parecido su estreno?