EPIK

Masterchef

Nueva polémica en Masterchef: acusan a Juana de estar 'enchufada' en el programa

Se ha acusado a la organización de introducir a la veterana en el programa por ser la portera de una familiar de los productores del formato.

0
Nueva polémica en Masterchef: acusan a Juana de estar 'enchufada' en el programa

La actual edición número 8 de Masterchef parece que no para de salir de una polémica para meterse en otra.

Tras la actitud de Saray y su expulsión en el caso que ya es historia del programa del 'pájaro vivo en plato', que para muchos fue una muestra de la pérdida de calidad del formato a la hora de elegir a sus concursantes, y también del caso del 'casi-fichaje' de Willy Bárcenas para la edición Celebrity, ahora llega un nuevo fuego que apagar

En este caso se ha acusado a Juana, la veterana de la edición, de poder estar 'enchufada' por la organización. Todo tiene que ver con que la concursante es la portera de la casa de una de las estilistas del programa, que a su vez es hermana de Macarena Rey, CEO de Iberia Shine, productora del formato.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando G pasa a saludar a Juani... #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa

Una publicación compartida por Me & Mr.G (@hugarey) el

En la foto, de hace un par de años y que fue subida a Instagram por la estilista, se ve a Juana con el perro de su vecina, y un texto en el que pone: "Cuando G pasa a saludar a Juani... #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa"

Chus Lampreave, es como llaman en el formato a la concursante, por su parecido con la fallecida actriz, algo que ha aumentado aún más si cabe las suspicacias en redes sociales.

Hace unos días, a raíz de todas estas polémicas, el concurso reconoció que aunque todos los concursantes deben pasar pruebas de cocina, algunos se buscan a propósito por sus perfiles para dar un mayor "color" al programa. Puede que ese haya sido el caso de Juana.