EPIK

Nueva realidad

‘Got Talent’ se pasa a los casting por videollamada debido al coronavirus

El programa de Telecinco se ha adaptado a las nuevas circunstancias y los aspirantes a concursantes deberán realizar sus números mediante videollamada.

0
‘Got Talent’ se pasa a los casting por videollamada debido al coronavirus

Los distintos programas televisivos se están viendo obligados a readaptar sus planes de grabación, mecánica e incluso casting para cumplir con las normas de seguridad e higiene derivadas de la pandemia de coronavirus. Algunos espacios optan por continuar en antena sin público como por ejemplo ‘Sálvame’ o ‘El Hormiguero’ y otros como ‘Tu cara me suena’ han decidido aplazar la grabación de nuevas entregas para correr el menor riesgo posible.

En lo que se refiere de los talent, este tipo de formatos están optando por las videollamadas para realizar el reclutamiento de nuevos concursantes. Es el caso de ‘Got Talent’ que se servirá de las nuevas tecnologías para las audiciones de su sexta temporada. Podrá pararse el mundo pero el parte, la emoción y el espectáculo se abrirán camino”, reza el mensaje de positivismo de la productora del programa y Mediaset. Y es que por primera vez en su historia, los casting no serán presenciales.

La selección de los nuevos aspirantes al programa de Santi Millán se realizará de manera exclusivamente online y se llevará a cabo desde esta misma semana hasta el próximo 28 de junio.

¿Cómo apuntarme al casting?

Si tienes un talento oculto y quieres demostrar tu destreza en la pantalla de Telecinco, apuntarse al casting de ‘Got Talent’ es muy sencillo. Lo primero que deberás hacer es rellenar el formulario disponible en la página web oficial del programa junto a la documentación requerida. Posteriormente, el equipo de casting se pondrá en contacto contigo para asignarte la fecha y hora de tu audición así como las instrucciones necesarias para acceder a la sala virtual donde deberás mostrar tus habilidades.