EPIK

Humor

¿Recuerdas al 'canallita' de Pantomima Full? Así le vemos en cuarentena

El 'canallita', parodiado por Alberto Casado, estaba todo el día liándola de 'terraceo', así que el confinamiento no le ha sentado nada bien.

0
¿Recuerdas al 'canallita' de Pantomima Full? Así le vemos en cuarentena

Si no te acuerdas del vídeo del 'canallita' de Pantomima Full, te ponemos en contexto: Alberto Casado, uno de los humoristas del dúo, se ponía en la piel de ese que "se las sabe todas": siempre está de fiesta en terrazas, conoce las mejores marcas para los gin tonics y es el rey del ligoteo. El vídeo se publicó hace tres años y ya lleva dos millones de reproducciones en Youtube.

Pues bien, imagina cómo está ahora ese personaje, con toda la situación que ha provocado el coronavirus. Un 'canallita' confinado en casa deja de ser un 'canallita'. Así lo describe Pantomima Full en su nuevo vídeo, que ya lleva más de 122.000 reproducciones y 12.000 'likes' en Youtube.

"Estos dos meses en casa es lo peor que me ha pasado", comienza Alberto. "Cuando nos dijeron que había que confinarse fue la primera persona que se me vino a la cabeza, dije 'no va a poder'", responde Rober Bodegas, que parodia al amigo del 'canallita'.

Y es que el que siempre 'la lía' en los bares no encuentra entretenimiento en los libros o en las series. Ni siquiera tomándose un gin tonic en el balcón consigue saciar su necesidad de sentirse libre. Él necesita el 'afterwork', los 'juernes' y las terrazas llenas de gente. "Aguanta canallita, pronto volverán tus miernes con el gin en condiciones, los paibons y el paquete de Camel sobre la mesa. Te queremos", señala uno de los comentarios.