EPIK

Visto en redes

Lo mejor de redes de la semana para llevar mejor el confinamiento

Tras un mes encerrados y con la noticia de que seguiremos así hasta el 9 de mayo, hay que hacer lo posible por sobrellevarlo.

Lo mejor de redes de la semana para llevar mejor el confinamiento
Banksy Instagram

Anoche Pedro Sánchez nos avisaba de lo que ya temíamos: el estado de alarma se alargará hasta el 9 de mayo incluido. Esto quiere decir que seguiremos confinados tres semanas más como mínimo y que, junto al mes que ya llevamos sin salir de casa, la situación es a veces desesperante. Pero las redes sociales siempre consiguen sacarnos alguna sonrisa.

Por ello, en Epik hemos recopilado los mejor que nos han dejado las redes esta semana sobre la cuarentena por el coronavirus. La mayoria intenta tomarse el asunto con el mejor humor posible. 

Lo más comentado en Twitter

Una carta digna de serie sobre período de entreguerras. Una madre envió un correo a su hija con diez mascarillas cosidas a mano y con una carta tan emotiva que sería digna de un capítulo de la serie mítica 'Amar en tiempos revueltos' de TVE.

Carteles de vecinos a sanitarios. Esta semana nos hemos encontrado con dos caras de la moneda: por un lado, a un vecino que ha sido muy criticado porque pedía a un médico que vivía en el mismo edificio que se fuera de casa para evitar contagios. Por otro lado, para contrarrestar ese desafortunado cartel, una chica dejó un papel pegado en el ascensor en el que agradecía la labor de todos los trabajadores de hospitales y supermercados.

Ignatius, pillado en la calle en confinamiento. El humorista ha difundido una imagen en la que sale hablando con un policía para explicarle por qué se encontraba en la calle. Y claro, la fotografía ha tardado muy poco en hacerse viral.

Lo más visto en Instagram

El susto de Ibai Llanos en 'La Resistencia'. Ibai Llanos estuvo como invitado por videollamada en el programa de Broncano y uno de los momentos más divertidos fue cuando Reven, su compañero de piso, entró para darle un susto de muerte.

Ver esta publicación en Instagram

One perfect shot

Una publicación compartida de Lo Que De Verdad Importa en M+ (@laresistenciacero) el

La nueva obra de Banksy. El popular grafitero también ha tenido que adaptarse a la cuarentena: en lugar de demostrarnos una nueva obra de arte callejero, ha optado por decorar su baño. A su mujer, por lo que señala en la publicación en Instagram, no le ha parecido tan buena idea.

Ver esta publicación en Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

Una publicación compartida de Banksy (@banksy) el

'Atrapa2', la serie de Antón Lofer sobre el estado de alarma. El conocido youtuber ha publicado el tercer capítulo de su serie en confinamiento, 'No te quedes atrás'.

Ver esta publicación en Instagram

Tercer capítulo de la mini serie Atrapa2. Es el momento de salir al exterior para comprar provisiones... Y hay que estar preparados. #Atrapa2 Con @meriidiano

Una publicación compartida de Anton Lofer (@antonlofer) el

Y en Youtube...

Martita de Graná, la youtuber de la cuarentena. La humorista está ganando cada vez más seguidores gracias a sus vídeos espontáneos y cómicos sobre el confinamiento. Esta semana la hemos visto hablando de lo duro que es pasar el estado de alarma en soltería.

Los Pantomima Full también están hartos. Ya es el cuarto vídeo que Alberto Casado y Rober Bodegas hacen en confinamiento y a los pobres se les nota hartos de tantos consejos vanos para llenar las horas vacías que pasamos en casa.

Los Simpson también se quedan en cuarentena. La mítica serie ha cambiado su cabecera para ser fieles a lo que el mundo entero está viviendo.