EPIK

Youtube

Pantomima Full sigue con sus perfiles del confinamiento: ahora, ese amigo que quema Tinder

El confinamiento nos ha obligado a dejar a un lado las relaciones personales, y hay gente que lo lleva mejor que otros.

0
Pantomima Full sigue con sus perfiles del confinamiento: ahora, ese amigo que quema Tinder

Hay quien lleva mejor el confinamiento que otros, y luego están todos los que están ayudando a que en general lo llevemos mejor gracias al humor. Ese es el caso de Pantomima Full.

El dúo cómico formado por Robert Bodegas y Alberto Casado lleva desde 2016 subiendo a Youtube sus ya míticos perfiles del moderneo, una labora que han enfocado ahora en retratarnos durante la cuarentena. Aquí por ejemplo te hablamos de esa persona que se toma muy en serio lo de animar con los aplausos de las 8 de la tarde... y ahora le llega el turno al salido.

Ese amigo tuyo que se ha quedado solo en la cuarentena y que aunque no hay opciones de quedar con nadie, sigue quemando Tinder como si no hubiera un mañana.

Bodegas en este caso se pone en la piel del perfil exagerado que no evita tontear al bajar a comprar el pan o al salir al balcón con los aplausos.

Los vídeos del confinamiento de Pantomima se están haciendo virales estos días también por Whatsapp, porque como parece evidente, también han acertado a la hora de retratarnos en estos días tan extraños y, desde luego, están haciendo mucho porque la situación tan complicada se haga más llevadera.