EPIK

Televisión

Las redes aprueban a Roberto Leal en su estreno al frente de ‘Pasapalabra’

Después de la polémica generada por las palabras de Pablo Motos, Roberto Leal ha demostrado estar totalmente capacitado para liderar el concurso de Antena 3.

0
Las redes aprueban a Roberto Leal en su estreno al frente de ‘Pasapalabra’

Mucho se ha hablado durante los últimos días de cómo se desenvolvería Roberto Leal al frente de ‘Pasapalabra’, el mítico concurso que regresa a Antena 3 tras una longeva etapa en Telecinco. Los seguidores más fieles del formato esperaban con gran expectación su estreno para ver al todavía presentador de ‘Operación Triunfo’ al frente del espacio tras varios años con Christian Gálvez a la cabeza. Tras su estreno, las redes han dictado sentencia.

‘Pasapalabra’ arrancó este mismo miércoles en la pantalla de Antena 3 con algunos de los rostros más conocidos de la cadena como invitados, tales como Chenoa, Manel Fuentes, Roberto Brasero, Alaska y Mario Vaquerizo. Aunque está claro que toda la atención se centró en el presentador tras la polémica por las palabras de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Y es que Motos se convirtió en objeto de críticas en redes sociales al cuestionar el acento andaluz de Leal y preguntarle si tenía pensado ocultarlo en su nuevo programa “para que se le entendiese mejor”.

“Yo trataré de articular más y en el momento en el que los concursantes me entiendan, que lo hacen perfectamente porque llevo 20 años trabajando en televisión, ya no hay problema. A partir de ahí a disfrutar”, respondía Roberto Leal de manera contundente ante las palabras del presentador de ‘El Hormiguero. “Si Antena 3 te llama es para que no seas un muñeco”, terminó añadiendo.

La prueba de fuego de Roberto Leal llegó el día de su estreno donde logró reunir a más de 3.158.000 millones de espectadores, lo que supone un 19,6% de cuota de pantalla. De esta manera, ‘Pasapalabra’ se convirtió en la segunda opción más vista de la noche del miércoles por detrás de ‘Supervivientes’ y su gala especial sobre José Antonio Avilés. Las redes sociales también se inundaron de comentarios positivos hacia el andaluz y su buen desempeño al frente del concurso:

¿Qué te ha parecido el estreno de 'Pasapalabra?