EPIK

Televisión

El nuevo ‘Pasapalabra’ contará con un ganador de la etapa en Telecinco

Antena 3 ya tiene abierto el casting virtual para nuevos concursantes aunque también rescatarán a un antiguo concursante de Telecinco: Carlos Adán.

0
El nuevo ‘Pasapalabra’ contará con un ganador de la etapa en Telecinco

‘Pasapalabra’ ya calienta motores para su próximo estreno en Antena 3. Bajo la conducción de Roberto Leal, el mítico programa deja atrás su etapa en Telecinco donde Christian Gálvez estuvo al mando durante años. Tal y como aseguran desde Atresmedia, el concurso aterrizará en Antena 3 con novedades significativas que gustarán a los espectadores.

Si bien la cadena ya tiene abierto un casting para captar concursantes de manera virtual debido a las circunstancias que estamos viviendo a raíz de la pandemia de coronavirus, la productora también sumará rostros conocidos entre los que se encuentra un antiguo ganador de la etapa de ‘Pasapalabra’ en Telecinco. Está claro que Antena 3 quiere mantener la estrategia de su cadena rival; la de incluir concursantes queridos por el público para así lograr una mayor fidelización de la audiencia.

Uno de los míticos participantes que regresará a ‘Pasapalabra’ es Carlos Adán, tal y como aseguran desde ‘El Confi TV’. El madrileño llega a la pantalla de Antena 3 tras vivir dos etapas en Telecinco. En la primera, se embolsó 45.600 euros después de vencer durante 38 programas consecutivos en el año 2011 donde logró superar el récord de permanencia que hasta aquel entonces ostentaba José Manuel Lucía con 37 programas seguidos. Finalmente, el concursante volvía al concurso en el año 2017 donde finalmente se alzaba con el bote final de 318.000 euros tras completar el famoso rosco.

Consejos para nuevos concursantes

Carlos Adán anima a presentarse al casting a todos aquellos seguidores del programa dando un par de consejos para los nuevos concursantes de ‘Pasapalabra’ en Antena 3: “El mejor de los entrenamientos para participar en ‘Pasapalabra’ consiste en ver todos los roscos que puedas. Luego hay que estar atento a las novedades culturales y los premios literarios. Fijarte en el nombre de los directores de las películas y no solo en los actores, estar pendiente de las competiciones deportivas…”, explica en declaraciones para ABC.