EPIK

TV

Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory', reaparece muy cambiado tras el confinamiento

El actor está ahora embarcado como productor en una nueva serie que explorará las andanzas de un matromonio homosexual.

Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory', reaparece muy cambiado tras el confinamiento

Jim Parsons, el actor que dio vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, ha reaparecido muy cambiado tras el confinamiento, con el pelo decolorado y rubio en una reciente entrevista que ha concedido desde su casa.

El actor de 47 años, que llegó a ser el intérprete mejor pagado de la televisión al final de la mítica serie, hizo una entrevista desde su casa en el programa de Jess Cagle en SiriusXM. Su cambio de look, según ha explicado, era para intentar "agitar las cosas" con su marido y debido al aburrimiento del confinamiento.

"La cuarentena causa cambios, y quería agitar las cosas con mi marido Ahora tiene una especie de... un compañero y medio, ya sabes una pequeña novedad para animarlo", comentó.

Parsons hizo pública su homosexualidad hace mucho tiempo, en 2012, cuando ya era conocido por su papel como Cooper.

Su nuevo look llega después de que la nueva serie de Netflix en la que aparece, Hollywood se estrenara el 1 de mayo. En la serie, Jim interpreta a Henry Willson, un polémico pero influyente agente de la Edad de Oro de Hollywood que usaba tácticas solapadas y supuestamente coaccionaba a sus clientes para tener sexo a cambio de publicidad y representación.

Además de esto, tras más de 10 años en el mítico papel de la serie que cambió para siempre el concepto de 'friki', Parsons está trabajando como productor para llevar a la pantalla una serie donde se tratarán las idas y venidas de un matrimonio gay.