EPIK

Youtube

Los Morancos retratan a los que incumplen la desescalada al ritmo de 'Como una ola'

Para esos que van por ahí sin preocuparse un mínimo por mantener las nuevas normas de seguridad ya tenemos una canción que ponerles.

Los Morancos retratan a los que incumplen la desescalada al ritmo de 'Como una ola'

Llevamos una semana de la esperada 'desescalada'. Tras las salidas de los niños, tanto mayores como adultos podemos salir a pasear o a hacer deporte pero, eso sí, con restricciones horarias y una medidas que apelan sobre todo al sentido común y la responsabilidad colectiva.

Mantener la distancia de seguridad, protegerse lo más posible, la recomendación de llevar mascarilla... todo ello son normas que quizá no se están cumpliendo tan bien cómo se debería.

Para aquellos infractores, los hermanos César y Jorge Cadaval han sacado una de sus nuevas canciones parodiadas. Tras una primera parodia sobre el confinamiento hace unos días, esta vez bajo la sintonía de 'Cómo una ola' de Rocío Jurado, los cómicos cambian la letra hacia 'Segunda ola' -de contagios- el mal temido por muchos si de verdad no nos tomamos en serio lo que tenemos entre manos.

Desde los que llevan mascarilla pero si es como si no las llevaran, los listillos que se saltan los horarios a la tolera, o los que no cumplen con las restricciones hasta ahora marcadas en las distintas fases, hay para todos.

Los hermanos Cadaval llevan unos años compaginando su actividad cómica en teatros y medios con Youtube, una plataforma a la que se han subido con bastante éxito como demuestran sus más de medio millón de suscriptores.

Su humor puede gustar más o menos -como en todo, para eso están los gustos- pero nadie les puede negar que no hayan estado listos a la hora de posicionarse en las plataformas digitales.