EPIK

Youtube

“Ya no puedo más”, la nueva y exitosa parodia de Los Morancos sobre la cuarentena

El dúo cómico ha creado una parodia sobre el confinamiento con Fernando Simón como protagonista: “Cuarenta días con Simón, ya somos íntimos los dos”.

“Ya no puedo más”, la nueva y exitosa parodia de Los Morancos sobre la cuarentena

Los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han lanzando una nueva y exitosa parodia en la que versionan la conocida canción ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto. Eso sí, adaptando la letra a las circunstancias que estamos viviendo a raíz de la pandemia de coronavirus y el estado de alarma en el que vivimos desde el pasado 14 de marzo.

Esta nueva versión del clásico de Camilo Sesto está dedicada a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias perteneciente al Ministerio de Sanidad. Bajo el título de ‘Ya no puedo más - Camilo el del sexto’, Los Morancos lanzan un mensaje a Simón tras más de cuarenta días confinados. “Llevo encerrado en mi salón, cuarenta días con Simón, ya somos íntimos los dos. Viviendo así se come un montón, me está saliendo barriga”, reza la nueva letra del hit.

“Quiero salir. Déjame Simón, te lo pido de rodillas. Te juro que salgo con mascarilla, habla con Illa”, continúan cantando Los Morancos. La mejor parte de la parodia llega cuando aparece un supuesto Salvador Illa para decir lo siguiente: “Esto lo tiene que decir alguien con más criterio que nosotros”.

La nueva creación humorística de Los Morancos está arrasando en YouTube con más de 1.400.000 reproducciones. “Que arte tenéis siempre poniendo calor y humor en las adversidades”, “¡Qué grandes Los Morancos! Estos sí que son profesionales”, “Yo hace días que dejé de cantar ‘Resistiré’ y ahora canto ‘Ya no puedo más’”, “Sois más grandes que el bizcocho que tengo en el horno”, “Lo mejor que he visto hasta el momento”, “Aún me sacáis la risa con lo que está cayendo…”, “La siguiente canción debería ser ‘Libre’ de Nino Bravo”, “Sois de lo mejor que hay. Gracias Morancos, grandes como siempre”, son algunos de los muchos comentarios positivos que están recibiendo en las últimas horas.