EPIK

Viral

Lo más visto en redes: desde Will Smith a las predicciones de 'Los Simpson'

Las redes sociales no descansan ni un solo día; es por ello que desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante la última semana.

0
Lo más visto en redes: desde Will Smith a las predicciones de 'Los Simpson'

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más visto en Twitter:

- ‘Los Simpson’ también predijeron la posible llegada al poder de la hermana de Kim Jong-Un. En los capítulos de la ficción de Matt Groening parece que también hay lugar para la hermana menor del líder norcoreano, posible sucesora de Kim Jong-Un.

- ¿Cuántos tigres ves en la imagen? El efecto óptico que reta tu agudeza visual. Puede que solo ves cuatro tigres pero en Twitter esta imagen se ha hecho viral porque hay muchos más de los que se ven a primera vista.

- Raúl Pérez ‘trolea’ a Pedro Piqueras en pleno directo de ‘Informativos Telecinco’. El humorista se atrevió a imitar en pleno directo al presentador de ‘Informativos Telecinco’ provocando una inusual carcajada en Pedro Piqueras.

- Pillan a un reportero de la televisión canaria tomando el sol en pleno directo. La pillada a este reportero se ha convertido en viral en las redes y es que las conexiones en directo son su única forma de disfrutar de los rayos de sol.

Lo más visto en YouTube:

- Xoel López relanza ‘Reconstrucción’ en “el mejor momento”. Doce años después del lanzamiento de ‘Reconstrucción’, Xoel ha subido una nueva versión que nos recuerda que vivimos en “tiempos confusos”.

- “Ya no puedo más”, la nueva y exitosa parodia de Los Morancos sobre la cuarentena. El dúo cómico ha creado una parodia sobre el confinamiento con Fernando Simón como protagonista: “Cuarentena días con Simón, ya somos íntimos los dos”.

Lo más viral en Instagram:

- Los actores de ‘Hospital Central’ se unen para rendir homenaje a los sanitarios. Los actores de la serie han querido homenajear a todos los sanitarios que se encuentran en primera línea de batalla: “Os la estáis jugando por nosotros”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, gracias , gracias!!!!

Una publicación compartida de Jordi Rebellón (@jordirebellon_) el

- Will Smith reúne al elenco de ‘El príncipe de Bel-Air’ 30 años después por Snapchat. El actor ha aprovechado el confinamiento para organizar un reencuentro virtual con los actores de la serie treinta años después de su estreno en NBC.

¡Hasta la semana que viene!