EPIK

Fortfast

Estas son las peores anécdotas que han vivido los trabajadores de gasolineras

El youtuber Fortfast regresa con un nuevo vídeo de anécdotas y vuelve a demostrarnos que la gente tiene muy poca vergüenza.

0
Estas son las peores anécdotas que han vivido los trabajadores de gasolineras
Fortfast

La semana pasada Fortast nos traía uno de sus mejores vídeos (y eso que ya lleva unos cuantos años en el mundo youtuber): nos mostraba cómo la gente ha intentado ligar en el confinamiento. El resultado era, resumidamente, de mucha vergüenza ajena.

Esta vez deja a un lado el Covid-19 para volver a traer uno de sus míticos vídeos de anécdotas (eso sí, esta vez las entrevistas han sido por videollamada). Esta vez Fortfast, tras las peticiones de sus fans, ha preguntado por experiencias vividas a trabajadores de gasolineras. Y lo cierto es que nos vuelve a demostrar que hay gente sin educación, con muy poca vergüenza y, la verdad sea dicha, un poco inútil.

No haremos 'spoilers', pero te hacemos un resumen: las anécdotas cuentan una señora que se fue con la manguera enganchada a su coche, un señor que llegaba tarde al trabajo y le entró un ataque de agresividad y, cómo no, un borracho que amenazó con matar (literalmente) al gasolinero.

El vídeo ha conseguido más de 55.000 reproducciones y 7.600 'likes' e incluso Fortfast lo ha admitido: "No me he podido descojonar más haciendo este vídeo. Unos enormes seres humanos son entrevistados para contarnos su experiencia como trabajadores de gasolineras".