EPIK

Por videollamada, naturalmente

Fortfast entrevista a enfermeras y trabajadores de supermercados

El youtuber pregunta a varias enfermeras y cajeros del supermercado qué experiencias están viviendo con la situación del coronavirus.

Fortfast entrevista a enfermeras y trabajadores de supermercados

Fortfast, que nos tenía acostumbrados a vídeos de anécdotas sobre trabajadores, vuelve con algo parecido... Solo que los únicos trabajadores que se enfrentan al público actualmente son, entre otros, el personal sanitario y los que trabajan en supermercados.

Por ello, el youtuber ha entrevistado por videollamada a una enfermera y a varios cajeros de supermercado: Fortfast les ha pedido que cuenten su experiencia y con el vídeo nos vuelve a recordar la importante labor que están realizando, ya que trabajan más horas que nunca y ponen en riesgo su propia salud a diario.

Todos los entrevistados coinciden en que lo peor lo sufrieron hace tres semanas, cuando el Gobierno aprobó el estado de alarma: había demasiada desinformación, ellos no tenían los medios para protegerse (las mascarillas estaban agotadas) y, para más inri, a mucha gente le entró el pánico y comenzó a comprar en masa hasta agotar los productos de los supermercados.

La mayoría de ellos también ha contado que son días duros por la cantidad de trabajo a la que se enfrentan, con pocos días libres y con muchas horas seguidas (la enfermera, por ejemplo, declara que en más de una ocasión trabaja dieciséis horas seguidas). Y hay una cosa en la que también opinan igual: nadie entiende por qué desaparece el papel higiénico.