EPIK

Fortfast

Las mejores capturas de gente que intenta ligar durante el confinamiento

Fortfast ha subido un nuevo vídeo llamado 'Ligar encerrados' y ha demostrado que la gente está muy desesperada desde que vivimos en estado de alarma.

0
Las mejores capturas de gente que intenta ligar durante el confinamiento

El youtuber Fortfast ha dejado de lado sus vídeos de anécdotas para llevarnos a un universo mucho más absurdo: el de ligar. Pero no ligar de cualquier modo, sino ligar estando encerrados. Badoo, tal y como ha señalado él mismo en numerosas ocasiones, nunca había tenido tanto público.

Fortfast ha dividido el vídeo en tres divertidas partes. Por un lado, ha hecho un test en Instagram en el que preguntaba las siguientes cuestiones: si has hablado con tu ex durante la cuarentena, si te has masturbado más de la cuenta o si has sido de esos afortunados que ha tenido relaciones sexuales a pesar de vivir en estado de alarma. 

Por otro lado, el youtuber ha pedido a sus seguidores que le cuenten anécdotas de cosas que le han pasado durante la cuarentena. Y lo cierto es que entre la desesperación, los 'nudes' y la poca vergüenza ante la imposibilidad de verse cara a cara, las experiencias vividas a través de redes sociales no tienen desperdicio.

Para terminar (y aquí llega la parte más divertida), Fortfast ha hecho una 'labor social' (llamémosle así) para unir a todos aquellos que intentan ligar encerrados. Es decir, su canal se ha convertido en una 'app' de ligues en la que sus seguidores han intentado venderse a través de fotografías y audios. El resultado, una vez más, es entre humorístico y de vergüenza ajena.