EPIK

Televisión

Raúl Pérez ‘trolea’ a Pedro Piqueras en pleno directo de ‘Informativos Telecinco’

El humorista se atrevió a imitar en pleno directo al presentador de ‘Informativos Telecinco’ provocando una inusual carcajada en Pedro Piqueras.

0
Raúl Pérez ‘trolea’ a Pedro Piqueras en pleno directo de ‘Informativos Telecinco’

Desde que comenzó el estado de alarma el pasado 14 de marzo debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo a raíz de la pandemia de coronavirus, los programas de televisión se han visto en la obligación de adaptarse a las circunstancias. La mayoría de espacios de entretenimiento han prescindido de su habitual público para cumplir con la tan importante distancia social de seguridad. Los informativos de las cadenas también se han adecuado al momento que estamos viviendo volcando todo su tiempo en pantalla a la información relacionada con la enfermedad.

‘Informativos Telecinco’ es uno de los servicios informativos que más han cambiado a raíz de la pandemia. La edición de la noche presentada por Pedro Piqueras ha ampliado su duración ya que ahora comienza a las 20:45 horas en lugar de a las 21:00 horas. Además, el presentador aprovecha la recta final del informativo para realizar entrevistas a distintos personajes relacionados con el mundo de la cultura para conocer de primera mano cómo están viviendo esta situación.

Uno de los últimos invitados y que más está dando que hablar en redes sociales es Raúl Pérez. El humorista participó en ‘Informativos Telecinco’ a través de una videollamada sin imaginar la repercusión que tendría su presencia en la pequeña pantalla. Y es que Pérez se atrevió a imitar a Pedro Piqueras en pleno directo logrando una inusual carcajada por parte del presentador de los informativos de prime time. “Se nos va el tiempo, gracias por este derroche”, decía Piqueras antes de terminar el espacio.

“Gracias a ti. No me resisto a darte las gracias desde el otro Pedro Piqueras. Vamos a dejarle ahora con Deportes y después El tiempo antes de ‘Supervivientes’”, espetaba el imitador con un tono prácticamente igual al del presentador. Minutos más tarde, Raúl Pérez compartía su gran hazaña a través de las redes sociales: Imitar a Pedro Piqueras en el informativo que presenta el propio Pedro Piqueras.. ¡Conseguido!”.

¿Qué te ha parecido su imitación?