EPIK

Televisión

José Ribagorda carga contra los vecinos que insultan a sanitarios y su mensaje se vuelve viral

El presentador del servicio de informativos de Telecinco ha querido lanzar un contundente mensaje a todos esos vecinos que insultan a los sanitarios.

José Ribagorda carga contra los vecinos que insultan a sanitarios y su mensaje se vuelve viral

Varios sanitarios y trabajadores de algunos supermercados han tenido que vivir una situación nada agradable y más en estos momentos tan críticos que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus. Y es que son varios los que se han visto en la obligación de denunciar mensajes inoportunos e incluso insultos por parte de sus vecinos cuando regresaban a sus casas tras una larga jornada de trabajo en hospitales o establecimientos alimentarios.

Una doctora de Barcelona denunció una pintada que apareció en su coche cuando se encontraba estacionado en el garaje de su urbanización en la que le llamaban “rata contagiosa”. Por si no fuera poco con esto, otros sanitarios y empleados de supermercados han tenido que leer carteles donde se les invitaba a marcharse del edificio por suponer “una amenaza de contagio” para el resto de vecinos. Varias situaciones que han hecho estallar a José Ribagorda, periodista y presentador de ‘Informativos Telecinco’ durante los fines de semana.

El presentador de los informativos de Mediaset no ha dudado a la hora de cargar contra todas estas personas, catalogándolas de “miserables”. Además ha aprovechado la ocasión para agradecer la inmensa labor que están llevando a cabo sanitarios, policías y trabajadores de supermercados. “Lejos de amedrentar a los sanitarios que están en primera línea en la ducha contra el coronavirus, como han hecho algunos miserables, en mi pueblo aplaudimos a nuestra enfermera Rita que a diario se juega la vida por los demás. Orgulloso de ella, orgulloso de tener vecinos así”, escribe el periodista en su cuenta de Twitter.

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en redes sociales y que ya se han convertido en virales. De esta forma, Ribagorda se suma a otros rostros conocidos de la cadena como David Cantero que recientemente cargaba contra políticos y contra todos aquellos que se saltaban el tan importante confinamiento.