EPIK

Error garrafal

‘Informativos Telecinco’ la lía en pleno directo situando Nueva York en Italia

El error en uno de los rótulos de una conexión en directo ha desatado el cachondeo en las redes sociales donde los tuiteros se han mofado de la errata.

0
‘Informativos Telecinco’ la lía en pleno directo situando Nueva York en Italia

Los servicios informativos de las distintas cadenas nos están dejando grandes momentos televisivos durante este confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y es que estos días parece que estamos más atentos a los errores que se cometen en los programas, especialmente en sus rótulos. ‘Antena 3 Noticias’ se convirtió en noticia durante las últimas semanas por dos grandes errores y ahora parece que es el turno de la cadena rival.

La edición del ‘Informativos Telecinco’ presentada por Ángeles Blanco durante el pasado fin de semana está dando mucho que hablar en redes sociales. El espacio informativo de la cadena liderada por Paolo Vasile ha cometido un error garrafal en uno de sus rótulos que no ha pasado inadvertido para los tuiteros. Todo ocurrió cuando la presentadora daba paso a una conexión en directo desde la ciudad de los rascacielos con la periodista Mamen Sala. En el rótulo se podía leer claramente: Nueva York (Italia).

A los pocos minutos de su emisión, Twitter se llenaba de mensajes donde el cachondeo se convertía en el absoluto protagonista de esta situación. “En realidad nos tienen confinados porque están cambiando los países de sitio” o “Me meo”, eran algunos de los comentarios más repetidos en la red social del pajarito.

Hace unos días ocurría algo muy similar en Antena 3. Su espacio informativo situaba a la localidad castellonense de Peñíscola en Alicante provocando un estallido general por parte de los usuarios de las redes sociales. “Pues resulta que Peñíscola se ha mudado de provincia en pleno confinamiento”, “Aún podéis dar las gracias que no han puesto Peñíscola (Madrid)”, “A ver si dejáis de mover Peñíscola de sitio, por favor”, fueron algunos de los comentarios más sonados en Twitter.