EPIK

Netflix

Así es el trailer de 'White Lines', la nueva serie del creador de 'La Casa de Papel'

La serie llegará a la plataforma muy pronto, el próximo 15 de mayo. Este es el trailer de esta serie hispano-anglosajona.

0
Así es el trailer de 'White Lines', la nueva serie del creador de 'La Casa de Papel'

En tiempo de confinamiento, Netflix parece enfocado en hacer que no dejemos de ver series. Y no le vamos a decir que no.

Este jueves se ha presentado el trailer de White Lines, una nueva serie que llegará a la plataforma el 15 de mayo y que ha sido creada por Alex Pina, esto es, el creador de La Casa de Papel.

Pina, que ya había pasado antes por series como Policías o Los Hombres de Paco, se ha convertido en un referente internacional con su productora Vancouver Media, lo que ha hecho que haya salido para delante este nuevo proyecto que mezcla equipo y elenco anglosajón y español.

Pero, ¿de qué va White Lines? La historia se enmarca en Ibiza, cuando 20 años después de su muerte aparece el cadáver de un conocido DJ. A partir de ahí, ya te puedes imaginar, thriller sin parar y varias fiestas locas por la playa.

El propio Pina escribía esto en Instagram al dar a conocer el cartel del proyecto:

"Este es el cartel de White Lines. En noviembre de 2017, Andy Harries, productor de The Crown, nos llamó para escribir una serie. Había visto Vis a Vis y buscaba un equipo creativo en el que mezclar a españoles y británicos. Buscaba llegar a 700 millones de personas, fusionando ambas culturas. Una serie en español y en inglés. Con actores de ambas nacionalidades, casi un experimento antropológico. Lo hicimos y no podemos estar más orgullosos del resultado.

Una serie sobre la luz, el hedonismo, el verano, la parte lúdica a la que todos aspiramos y su reverso decadente, oscuro y retorcido. De nuevo energía, comedia negra, personajes extremos y excéntricos. Una radiografía muy personal de la fauna de Ibiza vertebrada en torno a la desaparición de un Dj hace 20 años".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Álex Pina (@alexpinaoficial) el

El elenco de esta nueva serie estará liderado por Laura Haddock, Marta Milans, Nuno Lopes, Daniel Mays y Juan Diego Botto.