EPIK

¿Pero qué ha 'pachado'?

Esta es la cara que se le quedó a Michelle Jenner tras el error cinematográfico de Broncano


Nominados mejor actor Oscar 2019

0
Esta es la cara que se le quedó a Michelle Jenner tras el error cinematográfico de Broncano

La popularidad de 'La Resistencia' está haciendo que el late night cada vez entreviste a personajes más famosos. Hace dos días veíamos la entrevista que Broncano le hizo a Laura Pausini (la que por cierto se coronó con el primer puesto en la cuenta bancaria) y hoy le ha tocado a Michelle Jenner enfrentarse a las preguntas aleatorias del humorista.

La actriz venía a presentar 'Miamor perdido', una película que protagoniza junto a Dani Rovira. Pero como de costumbre, la entrevista dejó poco hueco a la 'promosió'. Broncano prefirió repasar la trayectoria sobre su papel a los dieciocho años en la mítica serie de 'Los Hombres de Paco', su aparición en anuncios como 'Herbal Essence', o su gran carrera como actora de doblaje.

Cómo destruir 'La vida es bella' en cuatro palabras

Lo mejor fue cuando David Broncano le preguntó a quién había doblado en 'La vida es bella', una de las pocas películas que ha visto el humorista. Michelle Jenner contó que había doblado a Giosué, el famoso niño de la película. Tras un "oh" de Broncano al que se unió al público, el cómico declaró lo que dejó a todo el mundo perplejo: "Que luego lo mataban". "¿Qué? No... ¿Pero qué dices?", contestó ella entre risas.

O bien nos estaba 'troleando' o va a ser cierto que las películas no son la fuerte de Broncano. "Eso era en la película 'La vida es mierda'", contestó Ricardo Castella, siempre atinando con los comentarios más oportunos.