EPIK

Supervivientes

El mensaje viral de Carlos Sobera frente a la COVID-19: “A vencer al virus y a la madre que lo parió”

El presentador aprovechó los últimos minutos de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ para lanzar un enérgico mensaje a todos por la pandemia de coronavirus.

El mensaje viral de Carlos Sobera frente a la COVID-19: “A vencer al virus y a la madre que lo parió”

‘Supervivientes’ es uno de los pocos programas que continúan con su dinámica habitual a pesar de la crisis por el coronavirus. Si bien en un primer momento se habló de la cancelación o suspensión temporal del reality de supervivencia, Mediaset continuó adelante con él con la única salvedad del público. La producción del programa prescindió de los espectadores presentes en plató para cumplir con las normas establecidas por el estado de alarma que estamos padeciendo desde el pasado 14 de marzo.

De esta forma, continúan en emisión las galas semanales presentadas por Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera. Precisamente este último se ha convertido en noticia en las redes sociales por el contundente mensaje que ha querido lanzar a la audiencia sobre el coronavirus en los últimos minutos de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ de este pasado martes. El presentador se despidió de manera muy enérgica y se expresó delante de la cámara de esta manera: “Ya sabéis, buenas noches y hasta el martes. Resistimos, no salimos de casa y a vencer al virus y a la madre que lo parió. Esta es la clave”.

Las palabras de Sobera están siendo muy aplaudidas en las redes sociales, especialmente en Twitter donde su discurso contra el coronavirus acumula más de 11.100 reproducciones. Incluso algunos tuiteros se han animado a mostrar su apoyo al presentador con los siguientes mensajes:

Coronavirus en Honduras

A pesar de las circunstancias, ‘Supervivientes’ continúa manteniendo el desarrollo de su programa según lo establecido. Los concursantes se encuentran en la isla hondureña de Cayos Cochinos y están totalmente informados de lo que está ocurriendo tanto en España como en el resto de países. Al igual que los supervivientes, el equipo técnico se encuentra en perfectas condiciones.

Según los últimos datos oficiales aportados por la Universidad John Hopkins, Honduras cuenta con 510 casos confirmados de COVID-19 y 46 fallecidos.