EPIK

Lo más friki

Ahora puedes hacer videollamadas desde el sofá de 'Los Simpson' y otros escenarios

Las productoras han puesto sus míticas imágenes a disposición de los espectadores para hacer las videollamadas más divertidas.

0
Ahora puedes hacer videollamadas desde el sofá de 'Los Simpson' y otros escenarios

Todo el asunto de las videollamadas está salvando a aquellos que echan de menos a sus familiares o amigos y, en especial, a los que viven solos y necesitan 'mirar' a los ojos a alguien de vez en cuando. Pero no nos vamos a engañar; llega un momento en el que la pantalla, los fondos de paredes sosas y estanterías y las caras pixeladas hartan a cualquiera.

Para paliar esta situación en la que nos encontramos por la pantemia mundial, las productoras se han puesto de acuerdo para hacer las videollamadas un poco más divertidas (y así, de paso, hacen un poco de marketing): ahora puedes hablar con el fondo del sofá de 'Los Simpson', del bar de Moe, de los parques Disney, de las películas de Pixar, de Marvel, de 'Star Wars', de 'Juego de Tronos'... Y un largo etcétera.

Tal y como señala la misma FOX, la cadena de 'Los Simpson' y 'Padre de familia', estos fondos se pueden descargar y utilizar para 'Zoom', la aplicación para videollamadas que está en auge desde que vivimos confinados. Así lo ha señalado Disney, que desde hace un tiempo compró a Fox,  en su cuenta de Twitter. La productora, además, propone sus propios escenarios:

Videollamadas con Pixar, Marvel, DC, Star Wars o HBO

Y no han sido los únicos. En la cuenta oficial de Twitter de Pixar puedes encontrar decenas de imágenes de las películas más famosas de la productora: 'Up', 'Toy Story', 'Ratatouille', 'Buscando a Nemo', 'Monstruos S.A.', etc.

También se han unido los superhéroes del Universo Marvel con fondos de 'Los Vengadores', de 'Wakanda' o de 'Spider-Man', y los de su máximo rival, DC Comics, con imágenes en la Batcueva, en Gotham o en el sanatorio de Arkham.

Las series, por supuesto, también tienen un hueco. Algunas plataformas digitales como HBO han ofrecido escenarios de sus ficciones más míticas: 'Juego de Tronos, 'Westworld' y 'Euphoria'.

Por tanto, ya sabes. La próxima vez que decidas hacer una videollamada piensa en ponerle un lado friki. Quién sabe, quizás os inspire para acabar hablando de series o películas en lugar de dar vueltas al mismo tema del coronavirus y de la vida tan rutinaria que llevamos desde el estado de alarma.