EPIK

Televisión

Otro error televisivo que se convierte en viral: ocurre en ‘El Tiempo’ del canal 24 horas

El canal 24 horas de RTVE está dando mucho que hablar en redes sociales tras emitir una desconcertante pieza durante el espacio meteorológico.

Otro error televisivo que se convierte en viral: ocurre en ‘El Tiempo’ del canal 24 horas

El confinamiento debido a la pandemia de coronavirus hace que pasemos mucho tiempo delante del televisor buscando entretenimiento entre las diferentes ofertas que ofrecen las cadenas. Un hecho que hace que nos fijemos mucho más cuando se produce un error en algún rótulo o en alguna pieza como ya sucedió durante las últimas semanas en ‘Antena 3 Noticias’ e ‘Informativos Telecinco’.

En el espacio informativo de Antena 3 situaban la localidad castellonense de Peñíscola en la provincia de Alicante mediante un rótulo durante una conexión en directo mientras que en la cadena rival hacían algo similar con Nueva York. Y es que Telecinco situó a la ciudad de los rascacielos en Italia. Dos hechos que no pasaron inadvertidos para los usuarios de las redes sociales que siempre están atentos a este tipo de fallos. Ahora, RTVE se convierte en tendencia tras un error en el espacio meteorólogo de su canal 24 horas.

Todo ocurrió cuando desde este canal se daba paso a la información del tiempo. En ese preciso momento, la profesional del ente público se dispone a informar de las lluvias que asolarán durante los próximos días a España cuando, de repente, se emite una desconcertante pieza que deja a todos boquiabiertos. "¿Qué ha ocurrido?", se preguntaban muchos usuarios en las redes sociales. Según la cuenta de Twitter @GuerraDeMedios, especializada en recoger gazapos y erratas en los distintos medios de comunicación, asegura que en el canal 24 horas se equivocaron y emitieron la pieza que contenía fallos en lugar de la definitiva.

¿Qué será lo próximo?