EPIK

Vïdeo viral

El homenaje de unos sanitarios a un taxista que traslada a pacientes sin cobrarles

Se cambian las tornas: los sanitarios del centro de salud Ramón y Cajal de Madrid han aplaudido a un taxista por su buena labor con los pacientes.

El homenaje de unos sanitarios a un taxista que traslada a pacientes sin cobrarles

Después de llevar más de un mes aplaudiendo a sanitarios para agradecerles el esfuerzo, esta vez han sido ellos (unos pocos, al menos) los que han devuelto el aplauso. Pero no lo han hecho hacia una persona cualquiera, sino hacia un taxista que traslada cada día a pacientes sin cobrarles un euro.

Ha ocurrido en el centro de salud Ramón y Cajal de Madrid. El taxista entraba por la puerta porque le habían dicho que tenía que hacer un traslado. Sin embargo, se encontraba con algo muy distinto: varios sanitarios se habían puesto de acuerdo para aplaudirle y agradecer la labor que está haciendo durante esta pandemia mundial.

Durante unos segundos, el taxista se queda tan sorprendido por el acto que apenas se mueve. Y claro, ante la carga sentimental de estos días, el pobre no pudo contener las lágrimas bajo la mascarilla.

Los sanitarios, además, le entregaron un sobre con dinero que todos habían recolectado, una dedicatoria y algo más: "Te dejamos un regalo de parte de todos y la prueba del Covid-19, que la tienes negativa", bromeaba uno de los sanitarios. El taxista no sabía cómo agradecer el momento tan inesperado. "Gracias a vosotros. De verdad, gracias a vosotros", decía todavía sin creerse la situación.

El vídeo ya lleva más de tres millones de reproducciones en Twitter y ha emocionado a miles de usuarios de la red social que aplauden tanto la labor del taxista como la muestra de agradecimiento de los sanitarios.