EPIK

Visto en redes

El cartel de ánimo hacia los vecinos que trabajan en hospitales y supermercados

Después de haber visto más de un cartel en el que los vecinos instaban a sanitarios y cajeros a "irse de sus casas", esta vez vemos todo lo contrario.

0
El cartel de ánimo hacia los vecinos que trabajan en hospitales y supermercados

Hace unos días, el cartel pegado en la puerta de un médico desataba las críticas en redes sociales: su vecino le agradecía su labor, pero le instaba a irse a vivir a otro lugar porque en su edificio había "niños y ancianos". Y claro, ante el esfuerzo impagable de los sanitarios para luchar contra el Covid-19, las palabras de dicho vecino se llevaron las peores respuestas.

Lo peor es que no fue el primero ni el único cartel que circuló por las redes sociales y, para paliar estos desafortunados mensajes, la tinerfeña María José Álvarez decidió tomar cartas en el asunto haciendo todo lo contrario: un cartel de ánimo y agradecimiento hacia sus vecinos sanitarios y cajeros de supermercados.

Además de colgar el cartel en el ascensor de su edificio, la susodicha lo ha publicado en redes sociales y ha tardado poco en hacerse viral. La imagen, además, también se está compartiendo a través de Whatsapp. "La mitad de nosotros no tendríamos el valor de hacer lo que tú haces cada día mientras los demás estamos seguros en casita", señala:

María José no solo hace referencia a médicos, sino que se dirige explícitamente a todos aquellos que luchan porque la pandemia mundial acabe pronto y por mantener la salud de los que viven en confinamiento. "A todos los que repudian la convivencia con médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, cajeros de supermercado, conductores, policías, bomberos, guardias civiles... Recordad que no existe peor enfermedad que la de no tener corazón", zanja en el mensaje.

La publicación en Facebook ha conseguido más de 52.000 'likes' y todos los comentarios aplauden la iniciativa de María José y siguen criticando a aquellos que animan a los que trabajan en hospitales y supermercados a irse de sus casas.