EPIK

Televisión

Sale a la luz una secuencia inédita de la mítica serie ‘Compañeros’

La exitosa serie protagonizada por Eva Santolaria y Antonio Hortelano vuelve a ser noticia al desvelarse una secuencia jamás vista hasta ahora en televisión.

0

‘Compañeros’, la mítica serie de Antena 3 que causó furor en los años noventa vuelve a sonar con fuerza cuando se cumplen veintidós años desde su emisión en la pequeña pantalla. Con motivo de su aniversario, Manuel Ríos San Martín (productor ejecutivo) ha querido compartir con todos los seguidores de esta ficción protagonizada por Eva Santolaria y Antonio Hortelano, una secuencia inédita que nunca se vio en televisión.

El productor ejecutivo cuenta, en declaraciones para ‘La Cronosfera’, que en ‘Compañeros’ solían experimentar con “epílogos locos” especialmente durante la sexta temporada emitida en el año 2000 donde se lanzaron con algo más atrevido de lo habitual: “Diseñamos una trama un tanto fantasiosa en la que llegaban a secuestrar a Valle (Eva Santolaria) en una especie de juego de rol maquiavélico pero varios capítulos antes de que sucediera ya se detonaba esa subtrama con el secuestro de una prostituta a la que sometían al mismo juego que después pretenderían hacer con Valle”.

La secuencia de todo esto se grabó pero no se llegó a emitir en televisión; solo se pudo visualizar a través de una página web “misteriosa” vinculada a la oficial de Antena 3. “¿Qué coño habéis hecho? La web de Antena 3 lleva caída desde la noche por todas las visitas que está registrando la escena”, le decía Tedy Villalba (director de la serie) a su productor ejecutivo mediante una llamada telefónica. Y es que todos los seguidores de ‘Compañeros’ habían accedido en masa a la página para conocer cómo continuaba la historia.

Ahora, veinte años después, Manuel Ríos San Martín pone estas imágenes al alcance de todos gracias a YouTube.

¿Te acuerdas?