EPIK

Coronavirus

¿Cómo entretener a los niños en casa? 7 películas infantiles y dónde verlas

Por el Coronavirus los niños de Madrid y País Vasco permanecerán fuera de las clases durante dos semanas. Hemos preparado una lista de películas y series disponibles en las principales plataformas de streaming.

0
¿Cómo entretener a los niños en casa? 7 películas infantiles y dónde verlas

La expansión del Coronavirus en España ha provocado las primeras medidas de contención. Por el momento, los escolares de Madrid y País Vasco permanecerán sin ir a clase durante los últimos días, y también se ha tomado la decisión de cerrar las guarderías.

Con ello, se provoca la situación de que muchos padres que sí que tienen que seguir trabajando tienen ahora a los niños en casa, con los abuelos muchas veces encargándose de ellos o conviviendo mientras los padres tienen que teletrabajar en algunos casos.

Por eso en Epik hemos seleccionado una lista de películas y series infantiles disponibles en distintas plataformas que los niños pueden ir viendo estos días, aunque ya sabes que no es recomendable que estén pegados a la pantalla, sí que puede ser una buena opción para ver estos títulos:

Klaus, en Netflix

La película española que estuvo nominada al Oscar a mejor cinta de animación es una aproximación distinta a la historia de Papá Noel reconocida por la crítica.

Mascotas, en Netflix

Una divertida cinta de animación que se pone en el lugar de nuestros mejores amigos.

Mi vecino Totoro, en Netflix

Del estudio Ghilbi, con una amplia selección en Netflix, nos quedamos con esta película, indicada para los más pequeños pero también para los más mayores.

Los nuevos Looney Tunes, en HBO

Una versión renovada de los clásicos para acercar a Bugs Bunny y compañía a tus hijos.

Mi amigo el gigante,en HBO

Una historia de acción real esta vez para sumergirse en un mundo de fantasía muy cuidado.

La invención de Hugo, en Amazon Prime Video

Película apta para niños y dirigida por Martin Scorsese. Sí, aquí la tienes.

Rango, en Amazon Prime Video

Un camaleón despistado se mete en una inesperada aventura en una de las películas que más juegan a ser atractivas tanto para pequeños como para los mayores que la ven con ellos.