EPIK

Humor para cinéfilos

¿Cómo serán las películas del futuro sobre el coronavirus?

Un usuario de Twitter ha resumido lo que contarán las películas sobre el coronavirus de la mano de directores como Tarantino, Spielberg, Scorsese o Almodóvar.

¿Cómo serán las películas del futuro sobre el coronavirus?

Los directores de cine ya tienen un nuevo hito histórico en el que basarse para sus próximas películas. No hay nada que guste más a los cineastas que una situación de crisis (recordemos las innumerables películas que hay sobre la Segunda Guerra Mundial o sobre cualquier otra medianamente conocida) y la pandemia mundial provocada por el Covid-19 es la pesadilla perfecta para contar historias que lleguen al público del futuro.

Eso sí, no todos lo harán de la misma manera. Si la película está dirigida por Martin Scorsese, además de durar cuatro horas, estará protagonizada por una mafia italoamericana que trafique con mascarilla. Si la dirige Wes Anderson, veremos a Bill Murray como ministro de sanidad calzando unas Adidas. Si la crea Tarantino, veremos los pies de muchas enfermeras, si es de Woody Allen un hipocondríaco se enamorará de una cajera del supermercado extrovertida y si es de Christopher Nolan la cura requerirá paradojas temporales.

Así lo ha resumido un auténtico cinéfilo conocido en Twitter como 'Dabi'. En un hilo que ha alcanzado más de 15.000 retuits y 30.000 'likes', el susodicho ha creado una trabajadísima lista sobre cómo serían las películas de los directores citados actualmente y muchos más (incluso los muertos). Y el resultado no ha podido quedar mejor.