EPIK

Coronavirus

La canción 'Baby Shark' vuelve con letra cambiada por el COVID-19

La productora de la canción ha decidido cambiar la letra para concienciar a los niños de la importancia de lavarse las manos.

La canción 'Baby Shark' vuelve con letra cambiada por el COVID-19

Pocas cosas hay que hayan escapado de la crisis provocada por el coronavirus COVID-19, y las canciones infantiles no son una de ellas.

Desde hace un par de años la canción 'Baby Shark' se ha convertido en un hit youtuberil. Una inocente y simplona canción que fue subida de forma original en 2016 y que se viralizó debido a lo pegadizo de su ritmo y de su letra, más allá de los más pequeños.

Pues bien ahora la canción ha vuelto, pero por un motivo importante. Pinkform, la productora del vídeo, ha lanzado una nueva versión con la letra cambiada para enseñar a los niños cómo deben lavarse las manos y la importacia de hacerlo.

"Wash your hands/doo doo doo doo doo/Wash your hands” (lávate las manos/du du du), dice la nueva letra. “Grab some soap/doo doo doo doo doo/Grab some soap” (toma jabón/du du du). Los videos de quienes participan llevan la etiqueta #BabySharkHandWashChallenge.

Por el momento no hay versión en castellano, pero el vídeo se ha viralizado sobre todo en Estados Unidos, donde el virus está ahora en fase expansiva.