EPIK

Visto en redes

Los mejores vídeos de la semana sobre la cuarentena por el coronavirus

En tiempos difíciles, el humor siempre sienta bien para desconectar de tantas noticias duras sobre el Covid-19.

0
Los mejores vídeos de la semana sobre la cuarentena por el coronavirus

Si algo bueno podemos sacar de la cuarentena por el coronavirus es el derroche de creatividad y humor que vemos cada día gracias a las redes sociales. ¿Has estado atento a todo?

El lado más musical de la cuarentena

Miles de artistas españoles han tenido que frenar sus actuaciones en directo y han aprovechado su estancia en casa para componer canciones sobre la situación actual y para relacionarse con sus seguidores a través de directos de Instagram. Estos son algunos de los vídeos más vistos.

‘Quédate en tu casa’, una canción compuesta por el cantante de La Pegatina en la que han participado 16 grandes artistas españoles.

Otra versión de ‘Resistiré’. La canción del Dúo Dinámico, que se ha consolidado como el himno nacional del coronavirus, se ha visto transformada. Litus, cantante de la banda de ‘Late Motiv’, canta desde su casa este nuevo ‘cover’ junto a otros grandes músicos como Ismael Serrano, Rozalén o Vega.

19 días y 500 noches, en formato coronavirus. Una pareja y su bebé han creado una optimista y alegre versión de la famosa canción de Joaquín sabina.

'Fiesta en la terraza', por Bejo. Con un pijama de piña, el rapero canario se ganó a sus fans con un tema que resume la situación del confinamiento.

Lo más humorístico

Muchos también han aprovechado para dar rienda suelta al humor.

Para cinéfilos. Un usuario de Twitter abrió un hilo en el que resume cómo serán las películas del futuro sobre el coronavirus. ¿Qué hará cada director?

Los padres del futuro. No hay nada que guste más a un padre o a un abuelo que sacar sus batallitas y echárselas en cara a hijos y nietos. Cuando pasen los años, recordaremos el coronavirus y la humorista Martita de Graná lo ha resumido a la perfección.

'Truquitos', por Pantomima Full. Rober Bodegas parodia a aquel que busca trucos para saltarse el confinamiento.

Pesca... En la pecera. Lo de salir a pescar en la cuarentena está complicado, así que un padre tuvo la idea de hacerlo en el acuario de su casa. Y las consecuencias, lógicamente, fueron desastrosas.

Lo más emotivo

El confinamiento, paradójicamente, nos está uniendo más que nunca. Muestra de ello son algunos de los vídeos virales que han circulado por Whatsapp todos estos días.

Un policía subió hasta el balcón de Toñi, una anciana que cumplía años, para llevarle unos dulces. El gesto del agente fue toda una sensación en redes sociales.

'#CuandoEstoSeAcabe', el hashtag viral que ha llenado a Twitter de esperanza. Miles de tuiteros comentaron lo que harían cuando acabara el confinamiento: salir con amigos, ir al cine, a la peluquería...

Fiesta en Asturias desde el balcón. Que la cuarentena no frene las relaciones sociales. Un asturiano echó sidra a sus vecinos de abajo.