EPIK

COVID-19

Esta calculadora te permite saber si tienes papel higiénico suficiente para la cuarentena

Ya que todos nos hemos vuelto un poco locos con el papel de WC durante la crisis del Coronavirus, mejor hacerlo por el método científico.

0
Esta calculadora te permite saber si tienes papel higiénico suficiente para la cuarentena

El papel higiénico se ha vuelto la mayor de las preocupaciones de mucha gente, incluso más que el nuevo coronavirus que ha provocado el COVID-19.

Las imágenes de la gente llevándose rollos y rollos de los supermercados han dado las vueltas en los días anteriores a la cuarentena. En Epik te explicamos el motivo que hay tras esta histeria colectiva por el papel de baño.

¿Pero ahora bien, la gente que se lo ha llevado en carros ha hecho bien los cálculos sobre cuánto le durará? En medio de toda la sorna, esta web llamada de forma evidente howmuchtoiletpaper.com te ofrece una forma de calcular cuánto te durará los rollos que tienes.

Es una calculadora simple que te permite poner el número de rollos que tienes, cuántas veces vas al baño al día y la cantidad de trozos de papel que usas. Con unos 10 rollos por ejemplo y yendo 3 veces al día usando 4 trozos y limpiándose 4 veces cada vez que vamos da para 33 días según hemos podido comprobar.

Ahora ya estamos mucho más tranquilos.