EPIK

Televisión

Cristina Pedroche y Pablo Motos terminan por los suelos en ‘El Hormiguero’

El presentador y la colaboradora sufrieron una inesperada caída tras probar uno de los inventos de la sección que tiene Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’.

Cristina Pedroche y Pablo Motos terminan por los suelos en ‘El Hormiguero’

La sección de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’ continúa dando mucho que hablar en los medios de comunicación y en las distintas redes sociales. Si en un primer momento se cuestionó la funcionalidad de su espacio en el programa de Pablo Motos o el papel que desempeña la de Vallecas en él, ahora la sección ‘Patentes Pedroche’ vuelve a ser noticia por la caída que sufrieron la colaboradora y el presentador tras probar uno de los inventos.

En ‘Patentes Pedroche’, la colaboradora muestra a los espectadores inventos de lo más insólitos que por una cuestión u otra, nunca han visto la luz hasta ahora. Algunos de ellos han generado gran controversia en redes sociales donde Cristina Pedroche no salía muy bien parada. En esta ocasión, nos mostraba una ‘silla de montar para padres’ ideada por Paul R. Harriss en el año 2001. “Es un cinturón con estribos para que puedas llevar al niño y tengas las manos libres, es como si el pequeño fuera montando a caballo”, explicó ella.

Pablo Motos muy atento a la explicación dada por Pedroche, preguntaba si el invento era realmente fiable ante la atónita mirada del invitado del día, Julio Baptista. El exjugador del Real Madrid preguntó si él podía subirse a lo que la colaboradora respondía con un contundente: “¡Sube, sube!”. Sin embargo, Motos frenaba la situación con un “ni se te ocurra”.

“¿No te das cuenta que nos vamos a caer?”, decía el presentador de manera premonitoria. “Pero hombre, que yo voy al gimnasio, que estoy tocha. Lo que pasa es que hoy voy muy tapada y no se me ve”, replicaba Pedroche.

A los pocos segundos, Pablo Motos y Cristina Pedroche terminaban en el suelo. Varios miembros del equipo de ‘El Hormiguero’ tuvieron que entrar en escena para socorrer al presentador. La de Vallecas, entre risas, animaba a Baptista a subirse a lo que él se negó tras lo ocurrido.