EPIK

Humor

Las redes reaccionan a la figura de cera de Cristina Pedroche

La colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ ha presentado su réplica de cera con uno de sus vestidos más polémicos, el de las campanadas de 2018.

0
Las redes reaccionan a la figura de cera de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ya es de cera. La colaboradora de diversos programas de Atresmedia ha presentado su réplica que lucirá muy pronto en el Museo de Cera de Madrid junto a otros rostros muy conocidos como Antonio Banderas, Rafa Nadal, Leonardo DiCaprio o el mismísimo rey Felipe VI. La de Vallecas ha posado para los medios junto a su escultura que ya está dando que hablar en redes sociales desde el minuto uno de su presentación.

La figura de Pedroche mide 1,70 metros y luce uno de sus vestidos más polémicos: el que la presentadora lució durante las campanadas de 2018 en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Recordemos que Pedroche se convirtió en tendencia en redes sociales con ese atuendo rosa de flores diseñado por Marta Rota de Tot-Hom, donde la colaboradora buscaba imitar a un hada madrina.

“De perfil sí que se me parece un montonazo. Me han puesto un pecho increíble. Me encanta, es súper real todo hasta los zapatos de vidrio reciclado que usé el año pasado”, presumía la madrileña mientras posaba junto a su réplica. Yo estaré entre Beyoncé, Selena Gómez, Taylor Switf o Lola Flores”, aclaraba a través de su Instagram para todos sus seguidores que se preguntaban dónde estaría su figura.

Más allá de la felicidad de Pedroche por su figura de cera, parece que los usuarios de las redes sociales no están tan contentos como ella. Los tuiteros no han tardado en mostrar su descontento a través de diversas publicaciones en Twitter donde más de uno insta a la colaboradora a pedir una hoja de reclamaciones.

Por el momento y hasta el próximo 15 de diciembre, la réplica de Cristina Pedroche se ubicará en la exposición del Cuerpo Inventado. Una vez finalizada, será trasladada finalmente al Museo de Cera de Madrid.