EPIK

Visto en Twitter

"Mi hija tiene más cerebro que tú": la respuesta de una madre a Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' hizo una broma sobre una de las anécdotas de cabalgata de Reyes que no ha sentado bien a todos.

0
"Mi hija tiene más cerebro que tú": la respuesta de una madre a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, que ha estado hasta hace poco en boca de todos por el recurrente tema del vestido que la presentadora usa en Nochevieja, vuelve a ser el centro de miras en redes sociales. Esta vez se ha ganado las críticas por un comentario que soltó en 'Zapeando' que pretendía ser gracioso pero que, al parecer, ha ofendido a varios.

Todo ha empezado con uno de los vídeos más populares de la cabalgata de los Reyes Magos: un reportero de Canal Sur estaba en plena conexión en directo mostrando un coche teledirigido en cámara cuando su hija le avisa preocupada de que un vehículo se acerca a él.

La escena ha sido comentada en el programa de La Sexta y Cristina Pedroche ha hecho el comentario que ha tardado poco en hacerse viral: "Lo siento muchísimo, pero esa niña no quería salvar al padre", señala. "Quería salvar al coche teledirigido". Seguramente la colaboradora de 'Zapeando' no esperara que sus palabras fueran a llegar a oídos de la madre de la niña, que ha respondido así:

"No, guapa. Mi hija gracias a dios tiene más cerebro que tú", declara tajantemente la madre en Twitter. La publicación, que ha conseguido más de 2.000 retuits y 10.000 'likes', ha sido tan bien como mal recibida en la red social. Muchos se ríen junto a la madre por el zasca hacia Cristina Pedroche, pero otros le acusan de no tener sentido del humor. La madre ha vuelto a comentar lo siguiente:

Pero finalmente, la conclusión ha sido buena (para la madre, no para Pedroche). Por lo visto Mariola ha ganado seguidores en Twitter y ha aprovechado para criticar los programas de entretenimiento actuales.

¿Qué opinas?