EPIK

Coronavirus

Las medidas de prevención de un guionista de ‘El Intermedio’ que triunfan en TikTok

El humor continúa siendo uno de los protagonistas en redes sociales a pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Las medidas de prevención de un guionista de ‘El Intermedio’ que triunfan en TikTok

Ya lo dicen las autoridades sanitarias: lavarse las manos con frecuencia, toser en el codo y no en la mano y evitar grandes aglomeraciones, son algunas de las medidas de prevención que todos debemos tener claras para evitar el contagio de Coronavirus. Unas medidas claves para evitar nuevos positivos de COVID-19 y el colapso de nuestro sistema sanitario.

Algunos deciden acatar las medidas sin mayor dilación mientras que otros hacen lo mismo añadiendo un poco de sentido del humor. Es el caso de Alberto González, guionista de ‘El Intermedio’, que a menudo suele sacar a relucir su excelente sentido del humor a través de las redes sociales. Como estarás imaginando, González es el autor de los famosos ‘videos manipulados’ del programa presentado por El Gran Wyoming.

En esta ocasión, el guionista de este programa de La Sexta ha publicado un ingenioso video en TikToK que posteriormente ha compartido también en Twitter e Instagram donde muestra cómo es su día a día llevando a cabo todas las medidas de prevención ante un posible contagio de Coronavirus. González abre la puerta con el codo, conduce con una llave para evitar tocar el volante, pulsa los botones del ascensor con esa misma llave e incluso la vuelve a utilizar para tirar de la cadena o accionar las teclas del teclado de su ordenador.

“Ese video tiene la llave para solucionar el problema”, “Le ha faltado sacarse cerumen del oído con la llave”, “Esa llave es un foco de expansión.. Eso sí, al final se come una manzana con ella”, “Las llaves son el nuevo papel higiénico”, “Pero la llave tocó todo! Y después se come la manzana”, son algunas de las muchas reacciones de los usuarios.