EPIK

Coronavirus

"Sal de mi planeta, Coronavirus", la canción boliviana que nos salvará del contagio

El cantante Saxomán ha lanzado esta canción católica que quizá no nos ayude, pero al menos contribuye a reírnos más del tema.

0
"Sal de mi planeta, Coronavirus", la canción boliviana que nos salvará del contagio

Desde el estallido del Coronavirus en España, y a pesar de que la situación está tomando cada vez tintes más preocupantes, está claro que una de las mejores respuestas que estamos teniendo es el humor.

Desde la cuenta que parodia el propio virus a todos los memes que hay. Ahora, llega un nuevo martillo para empujar ese clavo. Se trata de Saxomán y los Casanovas, un grupo de rock católico boliviano que ha lanzado una canción para atajar este asunto.

“En el nombre de Jesucristo, yo te pido a ti, coronavirus, ¡sal, sal, sal de mi planeta y no vuelvas jamás!”, reza el estribillo, el cual seguramente no sea lo mejor, sino el abuso del croma y los planos que se mueven, al más puro estilo de Delfín hasta el fin y otros hits que nos ha dejado la música de serie Z latinoamericana en los últimos años.

Américo Estévez Román es el hombre detrás del personaje artístico, el cual no obstante no se dedica a la canción paródica: lo hace porque cree que es lo mejor que puede hacer ahora mismo.

En fin, ahora nos sentimos mucho más seguros. O quizá solo tengamos un motivo más para reírnos, que no está mal.