EPIK

Coronavirus

'El Chiringuito' toma también una drástica decisión por el Coronavirus

El programa se emitirá en los próximos días sin público para evitar el contagio, ha señalado su presentador, Josep Pedrerol.

'El Chiringuito' toma también una drástica decisión por el Coronavirus
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Coronavirus Covid-19 sigue extendiéndose por España, ahora ya con algunas medidas de calado después de que se haya superado el millar de contagios y la treintena de muertos. Estas semanas los escolares de Madrid y el País Vasco no acudirán a clase como medida de prevención, pero estas decisiones están llegando a todo tipo de escenarios.

Sin ir más lejos, al igual que muchas empresas han comenzado a fomentar por recomendación el teletrabajo, 'El Chiringuito' ha tomado una decisión bastante drástica y novedosa en su historia: se emitirá hasta nuevo aviso sin público.

Josep Pedrerol lo anunció así en el pasado programa:

"Lo habitual es que tengamos público cada noche, algo que nos emociona e ilusiona porque el esfuerzo que hacéis para estar con nosotros es brutal desde cualquier rincón del mundo. A raíz del protocolo del Ministerio de Sanidad se recomienda evitar situaciones que podrían ser de riesgo para todos, para nosotros, para vosotros. La decisión ha sido que, por un tiempo, no estéis aquí, en el plató", señaló.

El presentador ha lamentado tener que tomar esta medida, que no obstante ha defendido como necesaria: “Nos sabe muy mal a todos, muy mal. Pero no podemos tampoco hacer que vengáis y que no podamos daros la mano o haceros un selfie con nosotros. Lo bueno es que aquí nos abrazamos, nos tocamos, nos queremos y queremos estar juntos mucho tiempo".

Por ahora no hay fecha para la vuelta del público al plató, que parece que dependerá de la evolución del virus.