EPIK

TV

Un reportero de 'APM' se hace pasar por un fan del Madrid y trolea en directo a 'El Chiringuito'

Isma Juárez se hizo pasar por un seguidor del Real Madrid y apareció en directo en el programa tras el Clásico.

Un reportero de 'APM' se hace pasar por un fan del Madrid y trolea en directo a 'El Chiringuito'

El programa Alguna pregunta més? (APM) lleva años haciendo reir en la televisión catalana y en toda España, gracias a sus recopilaciones de virales que a menudo se cuelan en Youtube sumando una gran cantidad de visitas. Este seguramente sea uno de esos momentos que guarden para sus recopilaciones futuras.

Isma Juárez es uno de sus reporteros que cuenta con una sección propia, llamada Ciutat Juárez. En su último programa, Juárez entrevistó a los aficionados que salían del Bernabéu tras el pasado Madrid-Barcelona, que acabó llevándose el conjunto blanco.

Tras una serie de entrevistas más o menos disparatadas, Juárez se puso una bufanda del Madrid y se acercó a un avispero de aficionados que rodeaban el micrófono de El Chiringuito de Mega, donde Edu Aguirre trataba de captar algunas declaraciones mientras se arremolinaban eufóricos los seguidores.

Así, entre algunos empujones, Juárez consigue llegar hasta el micro, momento en el que dice: "¡Maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo!”.

Su aparición se coló el directo en el programa que presenta Josep Pedrerol, seguramente sin que nadie se diera cuenta.