EPIK

Visto en Twitter

La fallida inocentada de Pedrerol en redes: "Casi cuela.."

El presentador de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito’ ha querido participar en el Día de los Santos Inocentes aunque ninguno de sus seguidores ha caído en su broma.

La fallida inocentada de Pedrerol en redes: "Casi cuela.."

Durante el Día de los Santos Inocentes hemos visto como las redes sociales y diversos medios de comunicación se llenaban de declaraciones, noticias y titulares de lo más ‘fake’ en busca de lectores inocentes. Josep Pedrerol no ha querido ser menos y ha hecho su particular inocentada aunque con poco éxito, para ser sinceros.

El presentador de ‘Jugones’ en La Sexta y ‘El Chiringuito’ en Mega ha compartido una instantánea a través de su perfil oficial en Twitter con la intención de colársela a sus más de un millón de seguidores.

En la imagen vemos una recreación de un cromo de Josep Pedrerol como supuesto jugador del C.E Sabadell. “Vaya tiempos aquellos..”, escribe el periodista deportivo.

La calidad del montaje deja mucho que desear por lo que los usuarios de las redes sociales no han podido evitar reaccionar a la inocentada de Pedrerol, que a lo largo de su carrera se ha convertido en creador de multitud de memes, como su famoso becarios no -que incluso ha generado un podcast- o las expresiones de sus colaboradores. Los comentarios de los tuiteros no tienen desperdicio:

¿Qué te parece?