EPIK

Visto en redes

Los gogos, los tazos o los Hot Wheels: los juguetes que marcaron nuestra infancia

Una usuaria de Twitter ha publicado un hilo en el que recopila los juguetes a los que todos nos enganchamos cuando éramos críos.

0
Los gogos, los tazos o los Hot Wheels: los juguetes que marcaron nuestra infancia

A todos nos gusta dar un paseo nostálgico por los fenómenos que marcaron nuestra infancia: los anuncios de la televisión con los que todos jugábamos a adivinar de qué marca se trataba. Las canciones que sonaron decenas de veces en el coche de nuestros padres. Las películas de Disney que todos vimos en VHS. O los juegos con los que todos competimos cientos de veces.

En este caso, es el turno para este último fenómeno. Concretamente, para esos juegos de coleccionista como los tazos o los gogos con los que millones de niños pasaban las tardes antes de que los móviles y las videoconsolas dominaran la diversión.

Todo ha surgido gracias a una usuaria de Twitter que ha abierto un hilo en el que recopila en imágenes los mejores juegos de nuestra infancia. "Me aburro muchísimo voy a hacer un hilo de juguetes de la infancia", señala en su cuenta. "¿Os acordáis de los gogos?"

Y después de los gogos, llegaban los míticos tazos de Pokémon, los Tamagotchis que sacaban a los padres de quicio por la dependencia que generaban o los Hot Wheels que vimos cientos de veces en la tele.

El tuit ha conseguido más de 5.000 retuits y 20.000 'likes' y las respuestas se han unido a la nostalgia: decenas de tuiteros han publicado fotografías de sus juguetes preferidos, entre los que destacan las Bratz, las pizarras mágicas, la mansión de Casper o el mítico Monopoly.