EPIK

Viral

En TikTok parodian la dificultad de vivir con unas uñas ‘a lo Rosalía’

Las uñas extra largas están de moda y Rosalía es una de las más fieles seguidoras de esta tendencia pero, ¿cómo lleva su día a día con esta manicura?

0
En TikTok parodian la dificultad de vivir con unas uñas ‘a lo Rosalía’

Los looks extravagantes son una de las señas de identidad de Rosalía donde, en la mayoría de los casos, la vista se nos va a sus uñas. Unas uñas que nunca verás desarregladas y mucho menos con una manicura sencilla: tamaño extra largo, colores estridentes, pedrería y complementos de todo tipo.

Además de querer llamar la atención con sus uñas, la cantante catalana busca que sus garras estén personalizadas para cada ocasión. Recordemos que en su visita a la sede de la revista Vogue en Nueva York, Rosalía sorprendió con una manicura inspirada en el estilo otaku a juego con el estampado de su vestido.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @nytimes @nytmag x escuchar y compatir mi historia ❤️ link en stories Thank u @nytimes @nytmag for sharing my story ❤️ link in stories

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Como decimos, las uñas de Rosalía no dejan indiferente a nadie. Es por eso que el usuario de Twitter @M4NEUGLY decidió compartir este video de TikTok donde se hace una parodia de las dificultades por las que pasa la artista en su día a día al portar esas uñas kilométricas:

La mismísima Rosalía se ha querido hacer eco de la publicación compartiéndola en su perfil de Twitter donde acumula más de 1,2 millones de seguidores y sentenciando la parodia con un contundente: “Real que sí”.