EPIK

Visto en Twitter

El tuit viral de Rosalía: ¿qué significa ser un ‘wack’?

La cantante es todo un fenómeno en redes sociales. Cada instantánea, cada palabra y cada tuit se convierten en tendencia. Este último no iba a ser menos.

0
El tuit viral de Rosalía: ¿qué significa ser un ‘wack’?

Rosalía es un auténtico fenómeno musical que ha traspasado fronteras. La joven catalana arrasa allá por donde va y también hace lo propio en las redes sociales. Cada una de sus fotografías en Instagram o sus palabras en Twitter se convierten en tendencia acumulando miles y miles de ‘likes’.

Y estaba claro que su última publicación en la red social del pajarito no iba a ser menos. La cantante escribía “si le dices a tu novia que por qué no se depila eres wack”. Un alegato feminista que de inmediato generó diversas reacciones por parte de los tuiteros además de obtener, nada más y nada menos, que casi 65.000 ‘me gusta’.

Rosalía es una abanderada del feminismo. La artista aprovecha cada mínima ocasión para lanzar alegatos a favor de la libertad de la mujer y de que cada una de ellas luzca su cuerpo como quiera. Una idea que fue bastante aplaudida por los tuiteros salvo por un pequeño detalle: ¿qué significa la palabra ‘wack?

Más allá del cachondeo generado por el tuit de Rosalía, otros tuiteros han dado con la respuesta:

Y tú, ¿sabías lo que significa 'wack'?