EPIK

Viral

Las redes critican a Rosalía tras compararse con la Virgen María en Instagram

Miles de usuarios de Twitter le han recriminado a la exitosa cantante su última publicación en Instagram donde Rosalía se compara con la Virgen María.

0
Las redes critican a Rosalía tras compararse con la Virgen María en Instagram

Para bien o para mal, Rosalía siempre es noticia. Y es que la joven cantante catalana no gana para críticas a pesar de su gran éxito en el panorama musical. Hace unos meses ya se la criticó por el uso de pieles de animal en sus extravagantes indumentarias, más tarde por sus ideales políticos y ahora, por su última publicación en su cuenta de Instagram.

Rosalía ha publicado una instantánea donde aparece con un albornoz rosa de lunares y sus habituales (y larguísimas) uñas repletas de brillantes. Tras esa fotografía, la reina del ‘Tra trá’ adjuntó una imagen de la Virgen María donde, casualidad o no, las dos lucen con la misma pose. Bajo estas dos imágenes, la cantante añadía un ‘emoji’ de una paloma; una comparación que parece no haber gustado a una importante parte de usuarios de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

🕊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Más allá de una cuestión de religión, muchos tuiteros (creyentes y no creyentes) se han puesto de acuerdo en que la comparación denota una cierta falta de respeto por parte de la cantante. “¡No me gusta la comparación!”, “Te crees una diosa”, “Muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”, “Amo a Rosalía pero a mi tampoco me gustó”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el perfil de Rosalía.

Sin embargo, algunos seguidores de la cantante han querido ir más allá pensando que la publicación de la artista tiene que ver con futuras novedades en su carrera. Algunos creen que se puede tratar de una pista sobre un nuevo single: “¿Es una señal de que vas a lanzar ‘De madrugá’?”, “canción nueva se viene”. Y otros han optado por bautizarla como ‘Diosalía’.