EPIK

First Dates

El comentario machista en 'First Dates': "Soy como una mujer, sé cocinar y planchar"

Sonny, un comensal de 'First Dates', se ha ganado las críticas en redes sociales con un comentario desafortunado.

0
El comentario machista en 'First Dates': "Soy como una mujer, sé cocinar y planchar"

En los tiempos que corren hay que pensárselo dos veces antes de soltar un comentario que pueda sonar sexista. Hace unas semanas Jesús de Operación Triunfo se ganaba las críticas por unas palabras machistas y esta vez 'First Dates', el 'dating show' de Cuatro, ha sido el escenario de los reproches en redes sociales.

La cita entre Carmen y Sonny iba bien. Sonny, un entrenador personal de 27 años, se atrevió incluso a confesarle a Carmen, una joven de 21, que le habían dejado plantado en el altar, una historia que la dejó conmovida. "Yo creo en el destino. Si eso pasa, es por algo", le contestaba la comensal en un intento por consolarle.

A pesar de que todo iba sobre ruedas, hubo un comentario al que Carmen no supo cómo contestar. "Soy como una mujer, pero en chico. Sé cocinar, planchar, poner la lavadora...", señalaba Sonny orgulloso. Su cita, que quedó más bien estupefacta ante estas palabras machistas, prefirió cambiar de tema.

No obstante, la cita había ido tan bien que Carmen decidió pasar por alto el pequeño percance. Ambos reconocieron en la entrevista paralela a la cena que querían tener una segunda cita. E incluso "dos y tres", según reconoció Sonny, que había quedado prendado de la joven.