EPIK

First Dates

"Todos se sienten identificados": los 18 segundos de 'First Dates' que arrasan en redes

Alicia, una comensal de 'First Dates', ha sido tan franca con la descripción de sí misma que se ha ganado a las redes sociales

0
"Todos se sienten identificados": los 18 segundos de 'First Dates' que arrasan en redes

'First Dates' nos ha dejado momentos que inevitablemente pasarán a la historia de la televisión. Cada comensal es un mundo y, por lo general, hemos conocido a varios a los que no les vendría mal una cura de humildad. Al menos, aunque las citas hayan sido más bien desastrosas, han provocado buenas risas a Carlos Sobera y al público de 'First Dates'.

Esta vez, sin embargo, la protagonista no es motivo de burla en redes sociales, sino más bien todo lo contrario. Alicia, una chica de 28 años que se considera "creativa e intuitiva", llegaba al plató del 'dating show' de Cuatro con un pesimismo que apalancaba a cualquiera: "Que le jodan a todos los años, todos los años son una puta mierda y cada vez van a peor", le contaba Alicia a su cita, Salvador, que en ese momento estaría planteándose la posibilidad de un apocalipsis para el 2020.

A Carlos Sobera tampoco le dejó comentarios felices, precisamente. Reconoció que su vida era, literalmente, "un puto error". "Joder, demoledor", respondía el presentador, que poco más podía añadir. 

Sin embargo, el pesimismo de la muchacha ha tenido su gracia. Mientras se presentaba en la grabación paralela a la cita, ha soltado la declaración que ha sido la bomba en Twitter:

"Mi vida se va a la mierda pero luego de ahí salen cosas buenas. Entonces, como que es una mierda mi vida pero a la vez se convierte en la hostia en ciertos momentos en los que sale todo bien, que son pocos. Pero voy tirando. O sea, es como así, como que voy subiendo pero a veces estoy en la mierda normalmente". Unas declaraciones que no tienen mucho sentido gramaticalmente hablando pero que a muchos les han sonado como la vida misma.

El resto de usuarios de Twitter, que tampoco andan precisamente optimistas a la hora de comentar la actualidad en el mundo, ha respondido en el mismo hilo: