EPIK

Operación Triunfo

Las redes estallan contra RTVE por este video sobre Aitana y Miriam

La televisión pública ha querido homenajear la trayectoria de algunos de los exconcursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ aunque con algo de desacierto.

0
Las redes estallan contra RTVE por este video sobre Aitana y Miriam

Twitter está que hierve y no es para menos. Un video publicado en la página web de RTVE ha indignado a los fieles seguidores de algunos de los exconcursantes de ‘Operación Triunfo 2017’, entre ellos Aitana Ocaña o Miriam Rodríguez. Si la idea de la televisión pública era homenajear a los extriunfitos, la cosa no ha salido como ellos esperaban o al menos en las redes sociales.

Si bien Televisión Española está volcada con ‘Operación Triunfo 2020’, no se han querido olvidar de las dos anteriores ediciones y para ello han publicado un video en su página web donde repasan las carreras de algunos de los concursantes más exitosos. En el caso de Miriam Rodríguez (tercera clasificada de la edición de 2017), los editores del video rotulan las imágenes con el siguiente comentario: “Dicen que colaboró, mucho, con Pablo Lopez” junto a un emoji de un mono tapándose los ojos. Unas palabras que hacen alusión a los fuertes rumores que existieron en su momento de un idilio entre la gallega y el malagueño.

Por si no fuera poco, la cosa no se quedó ahí ya que Aitana Ocaña también tuvo lo suyo. “Aitana ha llegado a la ÉLITE”, se puede leer en el video; un claro guiño a su relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau.

Los tuiteros estallaron contra RTVE por estas dos referencias tan particulares 'en las carreras' de las dos extriunfitas.

¿Qué opinas?