EPIK

OT

Operación Triunfo: las 10 actuaciones más vistas de las dos últimas ediciones

La nueva edición de Operación Triunfo arranca este domingo a las 22:00 y en Epik nos hemos puesto nostálgicos

0
Operación Triunfo: las 10 actuaciones más vistas de las dos últimas ediciones

Después de vivir miles de castings tan talentosos como desastrosos en los últimos meses, hoy los fans de Operación Triunfo reciben la noticia que llevan semanas esperando: el concurso musical comienza este 12 de enero a las 22:00 en La 1.

Un año más, las expectativas vuelven a estar muy altas. Nadie se salvó de ver OT en 2017 tras el parón de seis años que había tenido el programa (su última emisión había sido en 2011) y el concurso de 2018 tampoco se quedó corto.

La edición de 2017 fue la de Aitana, Alfred, Ana Guerra, Mimi (ahora conocida como Lola Índigo), Roi y de la nombradísima Amaia. En la edición de 2018 vivimos voces iguales de buenas de la mano de Alba Reche, Famous, Miki, Julia y Natalia, entre otros. Y, por supuesto, también recordaremos OT 2018 como el de la polémica de ‘mariconez’ en las letras de Mecano.

Por ello, en Epik introducimos la edición de Operación Triunfo 2020 recopilando las actuaciones de estas dos últimas ediciones más vistas en Youtube. Como era de esperar, Amaia y Aitana se hacen con la mayoría de las reproducciones y, en este ranking de 10, solo aparece una de la edición de 2018. ¿Adivinas cuál es?

10. Issues – Aitana

9. La Llorona – Alba Reche

8. Con las ganas – Amaia y Aitana

7. Procuro olvidarte – Aitana

6. City of Stars – Amaia y Alfred

5. Shake it out – Amaia

4. No puedo vivir sin ti – Aitana y Cepeda

3. Tu canción – Amaia y Alfred

2. Miedo – Amaia

1. Lo malo – Ana Guerra y Aitana