EPIK

Viral

Aitana arrasa en Twitter tras publicar una captura de su WhatsApp

Los usuarios de las redes sociales están alucinando tras la captura de WhatsApp que ha publicado Aitana en Twitter: “creía que eso no era posible”.

0
Aitana arrasa en Twitter tras publicar una captura de su WhatsApp

Aitana Ocaña vuelve a ser noticia aunque esta vez nada tiene que ver con su carrera artística ni con su supuesta relación amorosa con el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau (Guzmán en ‘Élite’). Y es que la extriunfita ha revolucionado las redes sociales con una captura de una conversación de WhatsApp. Así como lo lees.

La segunda clasificada de ‘Operación Triunfo 2017’ ha publicado en su perfil de Twitter una captura de un grupo de WhatsApp que tiene junto a sus padres. Sus progenitores rememoran los dos años que han pasado desde que su hija se presentó al talent presentado por Roberto Leal. Incluso su padre asegura que verá la gala 0 para recordar aquellos momentos. Hasta ahí todo normal, ¿verdad?

Lo curioso de todo esto es que Aitana acumula, nada más y nada menos, que 262 mensajes sin leer. Un detalle que ha llamado la atención de los usuarios de Twitter y que no han pasado por alto; así lo demuestran los cientos de mensajes que está recibiendo la catalana en las últimas horas. Algunos tuiteros se muestran agobiados por la abultada cifra de conversaciones sin abrir y otros tantos, aseguran que sus teléfonos no acumulan ni un solo mensaje.

Y tú, ¿cuántos mensajes tienes sin leer?