EPIK

Visto en Twitter

La reflexión de Rosalía sobre la música que ha conquistado a los tuiteros

El último mensaje de la cantante en Twitter ha conquistado a los tuiteros con su reflexión sobre lo qué ocurre cuando escuchamos una canción.

0
La reflexión de Rosalía sobre la música que ha conquistado a los tuiteros

Sabemos que todo lo que hace o dice Rosalía se convierte en noticia. Sus extravagantes instantáneas en Instagram o sus posados con celebrities como Kylie Jenner no dejan indiferente a nadie y sus reflexiones en Twitter, profundas o no tan profundas, tampoco.

Fue precisamente el último mensaje que la cantante catalana ha publicado en su cuenta de Twitter el que se ha convertido rápidamente en viral. Se trata de una reflexión sobre la música y las canciones que escuchamos en compañía de una persona especial para nosotros, ya sea un familiar, un amigo o una pareja. “Cuando escuchas una canción con alguien ya nunca volverás a escuchar esa canción igual, y cada vez que vuelva a sonar no vas a poder evitar pensar en esa persona porque ese tema siempre llevará su nombre”, escribía Rosalía en su perfil.

Está claro que las palabras de Rosalía han enamorado a sus followers ya que el texto acumula más de 222.000 ‘likes’ en menos de 48 horas. Por si no fuera poco, han sido varios los tuiteros que han querido darle la razón a la cantante explicando sus casos particulares.

¿Estás de acuerdo?